Preventa exclusiva de NFT para tratar a todos los trabajadores duros, hazaña.  Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus

Preventa exclusiva de NFT para tratar a todos los trabajadores duros, hazaña. Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus

Los trabajadores de cuello azul son los engranajes que hacen que el mundo gire. Entregan un día de trabajo duro día tras día, por lo que no hay duda de que estas profesiones ocupan un lugar valioso en la sociedad. Desafortunadamente, a pesar de sus contribuciones, estos arduos trabajadores a menudo pasan desapercibidos.

Cointelegraph y la plataforma de conciertos del metaverso Web3, Animal Concerts, se unieron para reconocer los esfuerzos de los trabajadores duros y los triunfadores con una colección de tokens no fungibles (NFT) llamada A Hard Working Man (AHWM).

Inspirada en “A Hard Working Man”, una canción de The Avila Brothers, Billy Ray Cyrus y Snoop Dogg, esta colección de NFT se presenta como una celebración de todos los amigos y familiares de cuello azul. Los NFT muestran interpretaciones de artistas de Cyrus y Snoop Dogg luciendo varios atuendos de diferentes carreras de cuello azul.

Esta colección ahora está disponible para el público, y todos los trabajadores están invitados a recibir acceso anticipado al proyecto NFT en dos categorías: “Blue Collar Pass – Hustler Edition” y “Blue Collar Pass – Overachiever Edition”. Este pase de preventa limitada está disponible desde el 25 de enero hasta el 10 de febrero.

La preventa implica comprar un NFT de Blue Collar Pass con un descuento en comparación con el precio público de acuñación del AHWM NFT de la misma edición, lo que garantiza que el titular reciba un NFT de la colección AHWM. Comprar un Blue Collar Pass NFT significa que el titular terminará con dos NFT: el pase de preventa recibido en el momento de la compra y un NFT gratuito lanzado desde el aire de la colección AHWM a la billetera que contiene el pase de preventa durante la acuñación pública de la colección.

See also  Los pilares de Wall Street establecen el intercambio de activos digitales con la liquidación en cadena

Tener el Blue Collar Pass NFT también le brinda al propietario otras ventajas, como ciertos privilegios futuros de caída de NFT y acceso a un canal de Discord privado relacionado para el Blue Collar Pass.

Únase a Cointelegraph, Animal Concerts, The Avila Brothers, Cyrus y Snoop Dogg para convertirse en parte de la comunidad “A Hard Working Man” reclamando su Blue Collar Pass Hustler Edition o Overachiever Edition.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *