Solana TVL cae casi un tercio a medida que la agitación de FTX sacude el ecosistema: finanzas redefinidas

Solana TVL cae casi un tercio a medida que la agitación de FTX sacude el ecosistema: finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas redefinidas, su dosis semanal de información esencial sobre finanzas descentralizadas (DeFi): un boletín informativo diseñado para brindarle desarrollos significativos durante la última semana.

La segunda semana de noviembre podría haber sido una semana alcista, ya que los datos del índice de precios al consumidor publicados el 10 de noviembre indican una inflación inferior a la esperada. Esto resultó en un repunte significativo para las acciones tradicionales, pero el ecosistema criptográfico actualmente está luchando contra su propio demonio.

La agitación de FTX no solo ha hundido el precio del token FTX nativo (FTT), sino también cualquier token asociado con Sam Bankman-Fried o sus empresas. SOL de Solana, una de las 10 principales criptomonedas y una de las mayores inversiones de Bankman-Fried, perdió el 32 % de su capitalización de mercado en los últimos días.

Chainlink Labs dijo que ofrecería servicios de prueba de reserva para intercambios en conflicto. El nuevo concepto salió a la luz después del colapso del intercambio FTX como una medida que puede restaurar la confianza en los intercambios de cifrado a través de una mayor transparencia.

El ecosistema DeFi también enfrentó críticas por negar el acceso de los usuarios en función del contenido de la billetera. El empresario Brad Mills criticó el llamado ecosistema descentralizado y dijo que DeFi reconstruyó todo lo malo de Wall Street en una cadena de bloques.

Fue un baño de sangre en Crypto Street la semana pasada, con la mayoría de los 100 principales tokens DeFi negociando en rojo a raíz de la agitación de FTX.

Solana TVL cae un 32,4% a medida que la agitación de FTX sacude el ecosistema

See also  Blockstream y Block Inc construirán una instalación minera solar de Bitcoin con tecnología Tesla

El valor total bloqueado (TVL) en la cadena Solana se ha desplomado un 32,4% en las últimas 24 horas, ya que las noticias derivadas del colapso de FTX han causado revuelo en el ecosistema criptográfico.

Según DefiLlama, al momento de escribir este artículo, el TVL de Solana ha caído a $423.68 millones, un 32.4% menos en las últimas 24 horas, muy lejos de su máximo histórico de $10.17 mil millones el 9 de noviembre de 2021.

sigue leyendo

Chainlink Labs ofrece servicio de prueba de reserva para intercambios en conflicto

Chainlink Labs ofreció su producto de prueba de reserva como una solución a futuros problemas de confianza en el mercado de intercambio de criptomonedas el 10 de noviembre. En un hilo de Twitter, Chainlink Labs preguntó: “¿Seguirán las criptomonedas repitiendo los errores de la caja negra tradicional?”. ¿industria financiera? ¿O surgirá un sistema mejor?”.

Como respuesta a esta pregunta, ofreció su producto de prueba de reserva, que dijo es útil “para verificar reservas de activos de intercambio centralizados, saldos de cuentas bancarias fuera de la cadena, garantías entre cadenas, reservas de activos del mundo real y mucho más”. más.”

sigue leyendo

DeFi enfrenta críticas por negar el acceso de los usuarios en función del contenido de la billetera

Si bien se espera que DeFi sea una actualización de los mecanismos financieros tradicionales, algunos creen que negar a los usuarios el acceso a intercambios descentralizados basados ​​en sus billeteras es un paso atrás.

En un tweet, el empresario Brad Mills criticó a DeFi por negar a los usuarios el acceso a los intercambios descentralizados debido a varios factores, como la ubicación y el contenido de la billetera. Debido a esto, Mills describió el futuro de Web3 como un “panóptico de vigilancia” y dijo que ha reconstruido todo lo malo en Wall Street pero en una cadena de bloques. Dentro del tweet, Mills también compartió una imagen de un mensaje emergente de la aplicación descentralizada de 1inch Network que restringe el acceso debido a la dirección de la billetera utilizada.

See also  Ingrese al más allá con estilo, la demostración del juego Solana NFT llega a la tienda Epic y más

sigue leyendo

Informe: la explotación del token GALA resultó de la filtración pública de la clave privada en GitHub

Según una nueva publicación de la firma de seguridad de blockchain SlowMist del 7 de noviembre, parece que las vulnerabilidades de tokens de la semana pasada que afectaron al proyecto Gala Games de GameFi fueron el resultado de una filtración pública de claves de seguridad aplicables en GitHub. Según lo dicho por SlowMist, pNetwork, el puente de interoperabilidad entre cadenas utilizado por Gala Games en BNB Smart Chain, tenía tres roles privilegiados en su contrato inteligente pGALA.

SlowMist continuó explicando que pNetwork controlaba los roles DEFAULT_ADMIN_ROLE y MINTER_ROLE durante la inicialización. Mientras tanto, el contrato de administrador proxy era una dirección de propiedad externa responsable de actualizar el contrato pGALA. Sin embargo, la empresa publicó una captura de pantalla que alega que la clave privada de texto sin formato para la dirección del propietario del administrador del proxy estaba expuesta y se podía ver públicamente en GitHub.

sigue leyendo

Descripción general del mercado de DeFi

Los datos analíticos revelan que el valor total bloqueado de DeFi se desplomó a $ 41 mil millones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los 100 tokens principales de DeFi por capitalización de mercado tuvieron un colapso bajista debido a la saga FTX, y la mayoría de los tokens registraron pérdidas de dos dígitos durante la semana pasada.

Gracias por leer nuestro resumen de los desarrollos de DeFi más impactantes de esta semana. Únase a nosotros el próximo viernes para obtener más historias, ideas y educación en este espacio de avance dinámico.

See also  El proyecto de ley para prohibir los activos digitales como pago pasó la primera lectura en el parlamento ruso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *