Roger Ver niega las afirmaciones del CEO de CoinFLEX de que le debe a la empresa $ 47 millones USDC

Roger Ver niega las afirmaciones del CEO de CoinFLEX de que le debe a la empresa $ 47 millones USDC

Roger Ver, uno de los primeros inversores de Bitcoin y partidario de Bitcoin Cash, se ha pronunciado contra las afirmaciones de la plataforma de criptoinversión CoinFLEX con respecto a una supuesta deuda de 47 millones de dólares.

En un tuit del martes, Ver, sin mencionar a CoinFLEX por su nombre, dijo que no había “incumplido una deuda con una contraparte” y alegó que la criptoempresa le debía “una suma sustancial de dinero”. La negación siguió a los rumores en las redes sociales de que el proponente de BCH estaba involucrado en la plataforma que detuvo los retiros debido a que “un cliente de alto poder adquisitivo que tiene participaciones en muchas grandes empresas de criptomonedas” no cubrió sus deudas.

El CEO de CoinFLEX, Mark Lamb, acudió a Twitter poco después de la declaración para afirmar que la compañía tenía un contrato escrito con Ver “obligándolo a garantizar personalmente cualquier valor negativo en su cuenta CoinFLEX y recargar el margen regularmente”. Según Lamb, CoinFLEX entregó a Ver un aviso de incumplimiento y “hablaba con él en llamadas frecuentes sobre esta situación con el objetivo de resolverla”, alegando que la empresa no le debía nada.

“Es desafortunado que Roger Ver necesite recurrir a tales tácticas para desviarse de sus obligaciones y responsabilidades”, dijo el CEO de CoinFLEX.

Roger Ver le debe a CoinFLEX $47 millones de USDC. Tenemos un contrato escrito con él que lo obliga a garantizar personalmente cualquier capital negativo en su cuenta CoinFLEX y recargar el margen regularmente. Ha estado en incumplimiento de este acuerdo y le hemos entregado una notificación de incumplimiento.

– Mark Cordero (@MarkDavidLamb) 28 de junio de 2022

See also  Génesis enfrenta enormes pérdidas, el préstamo de $ 1B de BlockFi, el modelo arriesgado de Celsius

Relacionado: La declaración críptica de Su Zhu mientras circulan rumores de liquidaciones e insolvencia de 3AC

Cointelegraph informó el martes que una cuenta de CoinFLEX, mantenida por una “persona de alta integridad y de medios significativos”, incurrió en pérdidas de USD 47 millones después de que se le permitió alcanzar un patrimonio negativo sin ser liquidada. La plataforma planeó solucionar su escasez de liquidez mediante la emisión de un nuevo token, Recovery Value USD (rvUSD), a partir del 28 de junio, y se espera que los retiros de los usuarios se reanuden el 30 de junio.

El precio del token nativo de CoinFLEX (FLEX) ha caído más del 84% en los últimos 30 días, pasando de $1,19 a $0,80 tras las declaraciones de Lamb y Ver en Twitter.

Cointelegraph contactó a Roger Ver y Mark Lamb, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación. Esta historia puede ser actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.