Nym Technologies recauda $ 300 millones para promover la privacidad en Internet, lo que eleva el precio del token

Nym Technologies recauda $ 300 millones para promover la privacidad en Internet, lo que eleva el precio del token

La empresa suiza de privacidad Nym Technologies anunció que ha obtenido $ 300 millones en compromisos de socios de capital de riesgo en apoyo del NYM Innovation Fund. Nym tiene la intención de otorgar subvenciones a los desarrolladores e incentivarlos a construir sobre la infraestructura descentralizada de Nym. Esta financiación llega un par de semanas después del lanzamiento de su token nativo NYM en los principales intercambios de cifrado, incluidos OKX y Huobi.

En el momento de la publicación, el token NYM cotizaba a un precio promedio de $0,92, y su volumen de operaciones de 24 horas ha experimentado un aumento desde el anuncio del fondo. El día en que NYM se incluyó por primera vez en la lista el 14 de abril, el denunciante de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden, se dirigió a los asistentes al evento de lanzamiento del token en París, donde atribuyó los problemas contemporáneos de privacidad en Internet a las decisiones de las redes informáticas anticuadas de la década de 1970.

Nym aloja redes mixtas, o sistemas de protocolos de red que ocultan las huellas de metadatos de las personas y protegen las aplicaciones, así como sus monedas y billeteras, contra la vigilancia masiva. Las aplicaciones creadas en Nym funcionan para mejorar los servicios de privacidad de terceros que se ofrecen en las redes privadas virtuales (VPN) y Tor.

Los inversores del Nym Innovation Fund incluyen a Andreessen Horowitz, Polychain, Greenfield One, Huobi Incubator, Tioga Capital, Eden Block, NGC Ventures, HashKey Capital, Figment, Fenbushi Capital, Tayssir Capital, KR1, Lemniscap y los nuevos patrocinadores OKX Blockdream Ventures.

La compañía tuiteó que los capitalistas de riesgo “de nuestras rondas anteriores están duplicando su apoyo” a Nym en un momento en que “todo el mundo está aterrorizado de que los capitalistas de riesgo “descarguen” proyectos”.

See also  BlackRock lanza ETF de la industria blockchain, nombra cripto como 1 de 3 grandes oportunidades

Entre los primeros ganadores de subvenciones para Nym Innovation Fund se encuentran el software Tails, utilizado por Snowden para filtrar secretos de la NSA, así como el sistema de seguimiento de contratos COVID con privacidad mejorada de la investigadora universitaria Carmela Troncoso y Daniel J. Bernstein, encargado de acelerar el formato de paquete criptográfico de Nym. llamado Sphinx que alimenta tanto a Lightning Network como a Nym.

La primera ronda de subvenciones tiene como objetivo “mejorar la privacidad en Internet para el bien común”, según la empresa. La Fundación Nym también se creó con planes de emitir una convocatoria abierta para postulantes y propuestas adicionales.

Relacionado: Nym Technologies recauda $ 13 millones para desarrollar una plataforma de evasión de vigilancia

La única forma de proteger la privacidad en Metaverse es adoptar un enfoque totalmente descentralizado, argumenta @colinpape https://t.co/fzNP9LP4ym

— Cointelegraph (@Cointelegraph) 20 de febrero de 2022

Harry Halpin, director ejecutivo de Nym Technologies, afirmó que el Fondo de Innovación representa “una gota en el océano en comparación con las infinitas cantidades de efectivo que poseen los intereses creados en las empresas de Silicon Valley y los estados-nación que se benefician de la vigilancia masiva”. También le dijo en exclusiva a Cointelegraph que los fondos se destinarán a los mejores académicos del mundo:

“La criptomoneda originalmente tenía la visión de defender la privacidad de la gente común, pero históricamente la financiación del gobierno de los EE. UU. ha ignorado la privacidad a favor de la vigilancia masiva de la NSA. Hasta hace poco, los capitalistas de riesgo han financiado modelos comerciales de publicidad invasiva de la privacidad por parte de empresas como Facebook”, dijo Halpin. .

See also  KuCoin lanzará productos DeFi en 2022 con un nuevo aumento de $ 150 millones

Leave a Reply

Your email address will not be published.