Nike presenta la plataforma NFT: Nifty Newsletter, del 9 al 15 de noviembre

Nike presenta la plataforma NFT: Nifty Newsletter, del 9 al 15 de noviembre

En el boletín de esta semana, lea cómo el contagio de FTX condujo a la venta de una colección que contenía tokens no fungibles (NFT) de alto valor. Vea las dificultades para incorporar artistas a Web3 a través de NFT y descubra la decisión de OpenSea de finalmente aplicar regalías en todas las colecciones dentro de su mercado de NFT. En otras noticias, se lanzó una herramienta que permite que las redes de capa 2 muestren NFT en plataformas sociales como Twitter. Y no se olvide de Nifty News de esta semana con la plataforma Dot Swoosh NFT de Nike.

Víctima de contagio de FTX Deepak.eth pone a la venta colección de NFT

Después de anunciar una exposición de ocho cifras al intercambio FTX, Deepak.eth, el fundador seudónimo de la empresa de infraestructura blockchain Chain, tuiteó que están vendiendo su colección NFT al mejor postor o a través de una organización autónoma descentralizada fraccionada (DAO) por 80 % de propiedad.

La colección incluye personajes destacados de NFT como Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club. La colección se vende por 8,000 Ether (ETH), que es de alrededor de $ 10 millones en el momento de escribir este artículo.

Sigue leyendo…

Ayudar a los artistas principales a incorporarse a la Web3: los triunfos y las luchas

Bernard Alexander, un ejecutivo de Animal Concerts, la firma que ayudó a incorporar a celebridades como Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus a Web3 a través de NFT, habló con Cointelegraph sobre las dificultades para ayudar a los artistas a ingresar a Web3.

Según Alexander, ayudar a los artistas a comprender el espacio sigue siendo un gran desafío, ya que las personas dudan naturalmente en ingresar a una industria naciente que está evolucionando rápidamente.

See also  OpenSea lanza el protocolo de mercado 'Seaport' que permite el trueque NFT

Sigue leyendo…

OpenSea hará cumplir las regalías de los creadores en todas las colecciones después de la protesta de la comunidad

Después de escuchar los comentarios de la comunidad, el mercado de NFT OpenSea anunció que, en el futuro, continuará imponiendo regalías en todas las colecciones dentro de la plataforma. El 7 de noviembre, la plataforma NFT lanzó una herramienta para permitir a los creadores aplicar regalías a las nuevas colecciones. Sin embargo, la nueva actualización no se aplicó a las colecciones ya existentes.

Los miembros de la comunidad criticaron al mercado por tener mensajes poco claros e instaron a la plataforma a aclarar su postura sobre las tarifas de los creadores. Algunos creadores de NFT incluso cancelaron el lanzamiento de sus próximas colecciones hasta que OpenSea tomó una decisión. Tras el rechazo, la plataforma NFT decidió finalmente imponer regalías en todas las colecciones.

Sigue leyendo…

La nueva herramienta refleja los NFT de Optimism en la red principal de Ethereum para su uso en aplicaciones verificadas

Los desarrolladores de Optimism lanzaron Magic Mirror, una aplicación que permite a los titulares de NFT reflejar sus NFT en la red principal de Ethereum. Esto permite a los usuarios usar sus NFT en aplicaciones como Twitter, donde anteriormente solo se reconocían las NFT de capa 1.

La función de insignia NFT en Twitter permite a los titulares verificar la propiedad de sus NFT, mostrando una imagen de perfil hexagonal. Antes del lanzamiento de la aplicación, los titulares de NFT de redes como Polygon, Avalanche y Optimism no podían mostrarlos en Twitter.

Sigue leyendo…

Nifty News: Nike presenta la plataforma NFT, las sandalias de Steve Jobs se venden por $ 200,000 y más

See also  ORIGYN de Internet Computer está observando los relojes mediante la autenticación NFT

El fabricante de calzado Nike lanzó su plataforma NFT, denominada .Swoosh, y destacó que su primera colección digital estará en la plataforma en 2023. Mientras tanto, una imagen de las sandalias Birkenstocks que usó el cofundador de Apple, Steve Jobs, se convirtió en una NFT y se vendió. por $218,750 en una subasta.

Sigue leyendo…

Gracias por leer este resumen de los desarrollos más notables de la semana en el espacio NFT. Vuelva el próximo miércoles para obtener más informes e información sobre este espacio en constante evolución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *