Moneygram para permitir a los usuarios comprar, vender y mantener criptomonedas a través de la aplicación móvil

Moneygram para permitir a los usuarios comprar, vender y mantener criptomonedas a través de la aplicación móvil

La compañía global de pagos digitales peer-to-peer (P2P), MoneyGram, anunció el 1 de noviembre que los usuarios en casi todos los estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia pueden comprar, vender y mantener criptomonedas; específicamente, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), a través de su aplicación móvil MoneyGram.

La compañía de pagos digitales dijo que planea agregar más monedas digitales a su aplicación en 2023, según lo permitan las regulaciones globales.

Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram, declaró:

“A medida que el interés de los consumidores en las monedas digitales continúa acelerándose, estamos en una posición única para satisfacer esa demanda y cerrar la brecha entre blockchain y los servicios financieros tradicionales gracias a nuestra red global, soluciones de cumplimiento líderes y una sólida cultura de innovación fintech”.

El lanzamiento de esta última iniciativa relacionada con las criptomonedas es parte de la visión de la compañía de aumentar la adopción al dar vida a “casos de uso de criptomonedas y blockchain en el mundo real”. Moneygram compartió que esta adición de criptomonedas a su aplicación fue posible gracias a su asociación con Coinme, un proveedor de intercambio de criptomonedas con licencia y proveedor de criptomonedas como servicio basado en API.

Relacionado: La ‘súper aplicación’ criptográfica de Paypal se lanzará pronto

A pesar de estar en un mercado bajista sin un final claro a la vista, algunas empresas parecen estar sentando las bases para expandirse al mundo de las criptomonedas. El 25 de octubre, Cointelegraph informó que Western Union presentó tres marcas registradas que cubrían la gestión de billeteras digitales, el intercambio de activos digitales y derivados de materias primas, la emisión de tokens de valor y los servicios de corretaje y seguros.

See also  Río de Janeiro de Brasil aceptará criptopagos para impuestos a la propiedad

También en octubre, la aplicación de procesamiento de pagos móviles, Cash App, agregó soporte para transacciones a través de Bitcoin Lightning Network. La nueva función está configurada para permitir a los usuarios de Cash App enviar y recibir Bitcoin (BTC) en el protocolo de capa 2 más rápido y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *