Los tokens basados ​​en Tron se venden con una prima del 1200 % mientras los usuarios de FTX luchan por retirarse

Los tokens basados ​​en Tron se venden con una prima del 1200 % mientras los usuarios de FTX luchan por retirarse

Los tokens basados ​​en Tron como JUST (JST) han aumentado hasta un 1000 % en FTX, ya que los usuarios se esfuerzan por encontrar formas de extraer liquidez bloqueada del asediado intercambio.

En el momento de escribir este artículo, el token nativo de Tron, TRX, se cotiza a aproximadamente $0,33 en el intercambio FTX, más de cinco veces su precio de mercado actual, según CoinGecko.

Mientras tanto, BitTorrent (BTT), JUST (JST) y Sun Token (SUN) cotizan en la bolsa con primas que van del 525 % al 1196 % en comparación con el precio de mercado. Tal como está, los precios son extremadamente volátiles y cambian constantemente.

La sobreinflación de los tokens relacionados con Tron se produce después de que se llegó a un acuerdo el 10 de noviembre que permite a los titulares de activos como TRX, BTT, JST y SUN retirar fondos.

Este movimiento ha dado lugar a que los comerciantes de FTX suban el precio de los tokens relacionados con Tron para poder recuperar sus fondos bloqueados. Sin embargo, comprar los tokens al precio inflado probablemente generará pérdidas significativas en caso de que luego los vendan en cualquier otro intercambio.

Esto significa que los clientes de FTX obtienen centavos por dólar mientras que Tron gana mucho dinero. Se ofertará $TRX en FTX ya que esa es la única forma de salir, pero una vez que las personas lo retiren, tendrán que venderlo a precio de mercado. , teniendo una gran pérdida en sus participaciones originales. https://t.co/NkbXatmxXR

— leoglisic.eth (@Leo_Glisic) 10 de noviembre de 2022 Retiros limitados

El sitio web de FTX dice que actualmente no puede procesar retiros, y se entiende que los clientes en las Bahamas, donde tiene su sede la empresa, son los únicos que pueden retirar dinero del intercambio.

See also  La red de Bitcoin se fortalece a medida que la dificultad minera registra ATH de 31.251T

La subsidiaria FTX.US también sugirió que pronto podría seguir el mismo camino al detener los retiros.

También vale la pena señalar que FTX deshabilitó los nuevos depósitos de activos basados ​​en Tron a medida que se activaban los retiros.

Relacionado: La agitación de FTX aumenta el escrutinio de la industria, algo que los inversores institucionales han estado esperando

Los usuarios de Twitter como @davidiach el 11 de noviembre han reflexionado que los usuarios de FTX podrían sortear el vacío legal de las Bahamas en particular al hacer que un ciudadano local compre un activo de baja capitalización en FTX, hacer que se lo den al usuario extranjero y luego obtener el bahameño para “retirar las ganancias” por ellos a cambio de una tarifa.

Una forma de retirar grandes cantidades de dinero ahora es:
1. Haga que un bahameño compre una moneda de liquidez muy baja en FTX
2. Bombea con fuerza y ​​deja que el bahameño te lance esa moneda.
3. Haga que el bahameño retire las ganancias y le dé el dinero menos una tarifa. https://t.co/Nei3zT3HMd

— David Iach (,) (@davidiach) 10 de noviembre de 2022

Sin embargo, la viabilidad de tal parece estar en duda, dado que la Comisión de Valores de Bahamas (BSC) supuestamente congeló los activos de FTX Digital Markets (FDM) y “partes relacionadas” el 10 de noviembre y suspendió el registro de la empresa en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *