Los NFT todavía tienen una “gran demanda” a medida que los comerciantes únicos aumentan un 18% en octubre: DappRadar

Los NFT todavía tienen una “gran demanda” a medida que los comerciantes únicos aumentan un 18% en octubre: DappRadar

Es posible que octubre haya visto una disminución en el volumen de comercio y las ventas de tokens no fungibles (NFT), pero la firma de análisis DappRadar dice que un crecimiento del 18% en los comerciantes mensuales únicos de NFT muestra que el mercado todavía tiene una “gran demanda”.

Según un informe del 3 de noviembre de DappRadar, la cantidad de operadores NFT únicos mensuales en octubre alcanzó los 1,11 millones, un aumento del 18 % desde septiembre, de aproximadamente 950 000.

Esto a pesar de que los volúmenes de negociación cayeron un 30% a $ 662 millones en octubre, el más bajo registrado en 2022, mientras que el recuento de ventas disminuyó un 30% a 6,13 millones, dijo la firma, y ​​agregó:

“El aumento en el recuento de comerciantes únicos indica que nuevas personas están ingresando al mercado de NFT, y todavía hay una gran demanda”. Número de comerciantes de NFT únicos mensuales (millones). Fuente: Dapp Radar

El mes fue muy ocupado para la comunidad de NFT.

Al menos dos mercados NFT más cambian a un modelo de regalías opcional, incluidos Magic Eden basado en Solana y LooksRare basado en Ethereum.

El informe también destacó que Yuga Labs ha seguido dominando el mercado de NFT, con siete de las diez principales ventas del mes provenientes de CryptoPunk y Bored Ape Yacht Club.

De estas ventas, CryptoPunk#924 fue la más valiosa, vendiéndose por la friolera de 475 ETH el 27 de octubre, que está valorado en $731,435 al momento de escribir este artículo.

Mientras tanto, el volumen de negociación de NFT de Ethereum continuó disminuyendo por segundo trimestre consecutivo, cayendo un 21 % durante el último mes a USD 324 millones, lo que representa el volumen más bajo registrado por DappRadar desde junio de 2021.

See also  Cunliffe de BOE dice que la regulación puede salvar a las criptomonedas de sí mismas y vale la pena el esfuerzo

En noticias más brillantes, el volumen de negociación de NFT de Polygon aumentó un 770 % durante el último mes, impulsado por el éxito de las colecciones de NFT de Reddit como el principal impulsor del aumento, según Dappradar.

Desde su lanzamiento en julio, se han acuñado más de 2,9 millones de avatares de Reddit que han llegado a más de 2,8 millones de billeteras, y los datos analíticos de Dune sugieren que la colección terminó en octubre con un volumen de ventas de 10,1 millones de dólares.

Es probable que el volumen comercial siga aumentando para la solución de capa 2 durante el próximo mes, y Meta anunció el 2 de noviembre que Polygon sería su socio inicial para sus próximas herramientas NFT.

Relacionado: Los NFT unen a las comunidades musicales entre géneros y ecosistemas de blockchain

El informe también mencionó que Dogecoin había sido el token de mejor desempeño del mes, cerrando el mes un 50% más alto que cuando comenzó y citando la adquisición de Twitter de Elon Musk y el anuncio de la hoja de ruta futura de Dogechain como los impulsores.

También destacó un aumento en el número promedio de billeteras activas únicas, un 6,84% más que el mes anterior. DappRadar señaló que el proveedor de participación Lido se incorporó a Arbitrum y Optimism, así como una asociación entre la Fundación NEAR y Google Cloud como los impulsores de este aumento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *