Los mercados de NFT se desploman a medida que el volumen de ventas semanal cae un 30 %

Los mercados de NFT se desploman a medida que el volumen de ventas semanal cae un 30 %

Las colecciones de tokens no fungibles (NFT) de Yuga Labs han experimentado una caída dramática en el volumen de transacciones en las últimas 24 horas.

Otherdeed ha bajado un poco más del 50%, Mutant Ape Yacht Club (MAYC) ha bajado un 46% y Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha bajado un 25% según los datos del rastreador de mercado NFTGO de NFT.

Durante las últimas 24 horas, la actividad general del mercado NFT ha reflejado las colecciones de Yuga, donde el volumen ha caído un 31 % a $113 millones. Sin embargo, los precios aún no han seguido su ejemplo, ya que la capitalización de mercado total de NFT se ha reducido marginalmente a $ 19.5 mil millones en el mismo período.

Análisis de mercado 24 horas por NFTGO

Esas colecciones comprenden tres de las cinco colecciones más comercializadas a nivel mundial. Cada colección, excepto Otherdeeds, también ha visto caídas de volumen de casi el 50% en los últimos siete días, lo que posiblemente indica que el mercado de NFT se está enfriando.

Entre las diez mejores colecciones por volumen de ventas, solo tres están en verde. CyberBrokers está en segundo lugar y ha subido un 4124 %, Azuki está en quinto lugar y ha subido un 7,5 %, y Doodles en noveno lugar ha subido un 22,74 % según el rastreador de mercado NFT Crypto Slam.

Según NFTgo, el volumen de transacciones de los NFT de la serie Yuga Labs ha disminuido significativamente en las últimas 24 horas. El volumen de negociación de Otherdeed MAYC BAYC cayó un 44%, 41% y 30% respectivamente, el precio mínimo de BAYC cayó por debajo de 100ETH. https://t.co/DcsF79cepl

See also  La red de Bitcoin se fortalece a medida que la dificultad minera registra ATH de 31.251T

– Wu Blockchain (@WuBlockchain) 9 de mayo de 2022

Además de las recaudaciones de Yuga Labs, que se negocian en Ethereum, el volumen de ventas en ocho de las diez cadenas de bloques más activas para NFT ha sufrido pérdidas de dos dígitos en los últimos siete días.

En promedio, los volúmenes de ventas cayeron un 22,5 % entre Ethereum (ETH), Solana (SOL), Flow (FLOW), Avalanche (AVAX), Ronin, BSC (BNB), WAX (WAXP) y Panini. Solo los volúmenes de ventas de Polygon (MATIC) y Tezos (XTZ) aumentaron un 16,5 % y un 58,8 %, respectivamente, según datos de CryptoSlam.

Los volúmenes de ventas de NFT han disminuido. criptoslam

Los monederos de mercado activos que han realizado una operación NFT en los últimos siete días han disminuido constantemente junto con el número total de compradores únicos desde el 1 de mayo. Los monederos de mercado activos han caído un 69 % a 16 792 y los compradores únicos han caído un sorprendente 84 % a 10 503 según datos de la herramienta de análisis de mercado NFT NonFungible.

Las billeteras activas y los compradores únicos de NFT están muy bajos en mayo. no fungible

Relacionada: Theta Labs ayudará a Sony a lanzar NFT 3D compatibles con Spatial Reality Display

El comienzo lento del comercio de NFT en 2022 no ha disuadido a los investigadores de predecir que los NFT están a punto de crecer 4,5 veces para 2027 y convertirse en una industria de $ 13,6 mil millones. Cointelegraph informó el 7 de mayo que MarketsandMarkets dijo que las principales personas influyentes, las comunidades de juegos y la mayor demanda de arte digital impulsarán el mercado de NFT a esas elevadas alturas en los próximos cinco años.

See also  Las empresas adoptan recompensas criptográficas para compras con tarjeta

Leave a Reply

Your email address will not be published.