Las celebridades pierden mucho en BAYC, Meghan y Harry construyendo un metaverso y más.

Las celebridades pierden mucho en BAYC, Meghan y Harry construyendo un metaverso y más.

Celebridades que enfrentan enormes pérdidas por los NFT de BAYC

La exageración detrás del Bored Ape Yacht Club (BAYC) durante el último año hizo que muchas celebridades invirtieran en la colección de tokens no fungibles (NFT) basada en Ethereum y muchos, como el cantante Justin Bieber, pagaron mucho dinero.

Bieber pagó 500 Ether (ETH) por BAYC #3001 el 29 de enero, que en ese momento estaba valorado en alrededor de $1,28 millones, mientras que la oferta actual más alta en NFT supera los $69 500.

Según los datos de NFT Price Floor, el precio mínimo de la colección ha caído considerablemente desde que alcanzó un máximo de 144,9 ETH en mayo. 1 este año, que en ese momento valía alrededor de $ 396,760, a un mínimo actual de 48 ETH, valorado en $ 58,589 al momento de escribir este artículo.

Muchas otras celebridades también se sumaron a la ola de entusiasmo que vio a Yuga Labs convertir los NFT en una colección de “blue chip”, como el empresario Gary Vee, que todavía tiene varios Bored Apes en su colección de 2400 NFT, y el presentador de televisión Jimmy Fallon. , que compró BAYC #599 por $224,191 el 8 de noviembre, que tiene una oferta actual superior de $70,264.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Bored Apes, ya que BAYC #8633 fue comprado al coleccionista de arte digital Pransky por casi $ 747,500 el 17 de noviembre, lo que demuestra que todavía hay una gran demanda de Bored Apes con algunos atributos raros.

Los Sussex en conversaciones para un ‘mundo virtual’

See also  La blockchain pública Kadena lanza un programa de subvenciones Web3 de USD 100 millones

El príncipe Harry y Meghan Markle están “en conversaciones avanzadas” con pax.world, una plataforma que permite a los usuarios crear su propio metaverso, según un artículo de Mirror del 15 de noviembre.

Las fuentes alegan que Markle es la fuerza impulsora detrás del plan, como resultado, el Metaverso ha sido hábilmente apodado el “Meg-averso”.

Se cree que los ex miembros de la realeza están buscando nuevas formas de conectarse con sus fanáticos y ven su supuesto Metaverse como una forma de “hacer que su marca sea completamente global”.

Según el fundador de pax.world, Frank Fitzgerald, Metaverse es perfecto para la audiencia “progresista y conocedora de la tecnología” con la que la pareja busca conectarse a medida que construyen su marca, y dice que la plataforma ofrece a la pareja “una trama de pax principal”. .tierra mundial.”

Adidas Originals presenta colección de ‘equipo virtual’

Adidas lanzó una colección NFT basada en Ethereum llamada “Colección Genesis”, el 16 de noviembre que presenta un conjunto de dispositivos portátiles diseñados para ser usados ​​por avatares virtuales.

PRESENTAMOS EL EQUIPO VIRTUAL DE ADIDAS
Revelando la colección génesis de adidas Virtual Gear 1/6 pic.twitter.com/FUt9Qhj8VO

— adidas Originals (@adidasoriginals) 16 de noviembre de 2022

Al llamar al nuevo producto “Equipo virtual”, el gigante de la ropa deportiva ha etiquetado la colección como una “categoría de producto nueva e interoperable”, y agregó:

“[It] acelera nuestro impulso colectivo hacia el fortalecimiento de web3 y el compromiso de metaverso abierto basado en la comunidad de adidas, primero los miembros”.

Sobre la base de la asociación de Adidas con BAYC, Mutant Ape Yacht Club e Inhabitants, la colección de 16 piezas también permitirá a los usuarios que poseen un Adidas NFT portátil y el NFT de un socio participante “vestir” ese NFT con su dispositivo portátil virtual Adidas.

See also  El proyecto de ley Lummis-Gillibrand finalmente está aquí

Los propietarios de Adidas Originals: Capsule NFT Collection, que se lanzó en mayo, podrán quemar su cápsula NFT y reemplazarla con una NFT aleatoria de la nueva colección.

Al comentar sobre la colección, el vicepresidente senior de dirección creativa de Adidas Originals Nic Galway dijo que Web3 ofrece nuevas oportunidades para sus diseñadores y colaboradores y agrega un “nivel de utilidad que se puede explorar e incluso descubrir a medida que los mundos y los avatares toman nuevas formas”.

Patente de juegos NFT de Sony

En una patente solicitada en mayo de 2021 y hecha pública el 10 de noviembre, el conglomerado tecnológico Sony reveló su intención de incorporar la tecnología blockchain en sus juegos.

La patente muestra que la compañía tiene como objetivo rastrear los activos del juego utilizando tecnología blockchain y NFT, incluida una serie de diagramas que muestran cómo lo haría.

Uno de los diagramas que muestra cómo prevé Sony que funcione su sistema de seguimiento. Imagen: OMPI

Si bien la presentación es solo una patente en este momento, puede indicar que el gigante del entretenimiento está interesado en unirse al creciente mercado de juegos NFT.

Sony ya se ha metido en NFT, después de asociarse con Theta Labs en mayo para lanzar una colección de NFT 3D visibles en su pantalla de realidad espacial, que permite la visualización de modelos 3D.

Más noticias ingeniosas:

Crypto ha estado al frente y al centro en el Gran Premio de Abu Dhabi, con Red Bull Racing presentando NFT en ambos autos del equipo de conducción de Red Bull Racing luego de un acuerdo alcanzado con el intercambio de criptomonedas Bybit.

See also  Nigeria y Binance en conversaciones iniciales para una zona económica amigable con las criptomonedas

El creador de BAYC, Yuga Labs, adquirió el juego NFT basado en navegador de Beeple el 15 de noviembre. El juego permite a los jugadores equipar a los héroes con equipamientos y elementos creados a mano para completar misiones, y Yuga Labs ha insinuado que podría fusionarse con su Otro Lado. ecosistema del metaverso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *