La verdadera razón por la que los cripto hodlers deberían preocuparse por la Reserva Federal, del 28 de abril al 4 de mayo de 2022

La verdadera razón por la que los cripto hodlers deberían preocuparse por la Reserva Federal, del 28 de abril al 4 de mayo de 2022

La adopción lenta de las criptomonedas por parte de Wall Street significa que todos tenemos que comenzar a observar la Reserva Federal nuevamente. Cointelegraph analizó la última declaración de política del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) el miércoles para tratar de descubrir algunas pepitas de información útil. Puede pensar en ello como un ejercicio de esoterismo financiero para descubrir el significado oculto detrás de la toma de decisiones de la Reserva Federal. Resulta que ya se esperaba la decisión de aumentar las tasas de interés en 50 puntos básicos, por lo que el documento real del FOMC proporcionó muy poca información nueva. Pero el presidente de la Fed, Jerome Powell, provocó un repunte tardío en las criptomonedas y las acciones el miércoles cuando dijo que los aumentos de 75 puntos básicos no están sobre la mesa.

Querías que las instituciones adoptaran las criptomonedas, ¿no? Ahora, la clase de activos cotiza casi al unísono con otros activos de riesgo, como las acciones, lo que significa que las acciones, palabras, intenciones y expectativas de la Fed son importantes, al menos en el futuro previsible.

La Fed sube las tasas de interés en 50 puntos básicos en un esfuerzo por combatir la inflación

Al final de su reunión de política de dos días el miércoles, los miembros del FOMC votaron para elevar el objetivo de la tasa de fondos federales a entre 0,75% y 1%. Eso equivale a un aumento de 50 puntos básicos para aquellos que realizan un seguimiento. La última vez que la Fed subió tanto las tasas fue hace más de 20 años. Claramente, los banqueros centrales estaban equivocados acerca de la inflación, o de lo contrario no tendrían que subir las tasas tan agresivamente. FYI: Los banqueros centrales están equivocados en muchas cosas. Sin embargo, no tenemos más remedio que esperar con anticipación sus edictos. Si la Fed continuará aumentando agresivamente hasta 2023 es un tema de feroz debate. Mi expectativa es que se verán obligados a detenerse una vez que algo se rompa.

See also  Rusia debería usar criptomonedas para pagos con África, dice ejecutivo de comercio

*LA FED SUBE LAS TASAS 50 BPS, PARA COMENZAR LA SEGURIDAD EL 1 DE JUNIO A $47.5B/MES
* LA FED ESPERA QUE LOS AUMENTOS ‘CONTINUOS’ EN LAS TASAS SERÁN APROPIADOS
*FED: EL RITMO DE LA SECUNDARIA SUBE A UN MÁXIMO DE $95B/MES DESPUÉS DE TRES MESES

— Christophe Barraud (@C_Barraud) 4 de mayo de 2022 Los planes de Coinbase para comprar la empresa detrás de Mercado Bitcoin fracasan Informe

Todo parecía tan positivo para Coinbase en su adquisición planificada de 2TM, la compañía multimillonaria detrás del criptointercambio brasileño Mercado Bitcoin. Pero los planes de adquisición fracasaron esta semana y nadie dio una explicación de por qué. Un portavoz de Coinbase hizo un comentario genérico sobre el intercambio “comprometido con el mercado brasileño” sin dar más detalles. Pero podría haber algo más detrás de esta historia. Intentamos diseccionarlo para usted con el mayor cuidado posible.

Coinbase obtuvo el primer préstamo respaldado por Bitcoin de Goldman Sachs

Hablando de Coinbase, el intercambio de los Estados Unidos también apareció en los titulares positivos esta semana después de que se reveló que era la compañía misteriosa que obtuvo el primer préstamo respaldado por Bitcoin (BTC) de Wall Street de Goldman Sachs. Esto es realmente un gran desarrollo si lo piensas. No solo señala la capitulación total de Goldman sobre el tema de Bitcoin después de destrozarlo durante años, sino que también consolida la aceptación de los activos digitales por parte de las finanzas heredadas. Los préstamos garantizados brindan al emisor ciertas garantías en caso de que el prestatario incumpla. Bueno, Bitcoin es lo suficientemente bueno como garantía para Goldman Sachs.

See also  La carrera armamentista de Web3 está sobre nosotros, del 14 al 20 de abril de 2022

MicroStrategy puede explorar ‘oportunidades futuras de generación de rendimiento’ en 95,643 tenencias de BTC

Si tuviera 129,218 BTC, ¿no intentaría ganar dinero con algo de eso? Eso es lo que la firma de inteligencia empresarial MicroStrategy pretende hacer con una parte de su Bitcoin “libre de cargas”. Esa es solo una forma elegante de decir Bitcoin que no se promete como garantía. MicroStrategy tiene 96 643 BTC en sus libros. El CEO Michael Saylor ha dejado muy claro que continuará acumulando BTC independientemente de su precio. Al 31 de marzo, las tenencias de BTC de su empresa tenían una pérdida temporal acumulada de más de mil millones de dólares.

Hoy, @MicroStrategy es el propietario corporativo de #bitcoin que cotiza en bolsa más grande del mundo con más de 129,200 bitcoins.

Únase al equipo de administración a las 5 p. m. EDT mientras discutimos los resultados financieros de $MSTR Q1 2022 y respondemos preguntas sobre nuestro negocio y perspectivas. https://t.co/UOSdCKQOSx

— Michael Saylor⚡️ (@saylor) 3 de mayo de 2022 ¡No te pierdas las criptomonedas más alcistas!

Aunque los criptomercados no nos han dado mucho de qué entusiasmarnos, siempre hay diamantes en bruto que tendrán un rendimiento superior. En The Market Report esta semana, participé en un debate amistoso con mis colegas Jordan Finneseth y Benton Yuan sobre qué criptografía es la más optimista en 2022. Es posible que se sorprenda al saber que seleccioné Dogecoin (DOGE), mientras que Benton eligió Ripple (XRP). ) y Jordan optó por el menos conocido Kava (KAVA). ¡Mire la repetición a continuación y háganos saber su elección para la criptografía más alcista de 2022!

See also  Los protocolos DeFi perdieron $ 1.6B, la UE reconsiderará el enfoque DeFi y más

Crypto Biz es su pulso semanal del negocio detrás de blockchain y crypto entregado directamente a su bandeja de entrada todos los jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published.