La venta privada de la colección histórica de Cointelegraph ya está disponible

La venta privada de la colección histórica de Cointelegraph ya está disponible

¿Ansioso por acuñar una pieza de criptohistoria como coleccionable digital? Casi ha llegado el momento. Después de acumular una lista de espera de más de 400 000 participantes, lo que estimuló un lanzamiento retrasado pero más justo, la colección de tokens históricos no fungibles (NFT) de Cointelegraph se abrió el 23 de noviembre para los que estaban en la lista de espera y se pondrá en marcha el 1 de diciembre para el público en general.

Aunque el espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques es comparativamente nuevo en términos de la historia mundial, una serie de eventos memorables han aparecido en titulares inolvidables a lo largo de los años. La Colección Histórica de Cointelegraph brinda al público la oportunidad de revisar la historia de los artículos de Cointelegraph e inmortalizar aquellos que les gustaría poseer o intercambiar, convirtiéndolos en coleccionables digitales. Los fanáticos ya están observando ciertos artículos de Cointelegraph NFT en el mercado digital OpenSea, mientras que otros están compilando varias piezas en colecciones de tokens no fungibles.

El 14 de octubre, Cointelegraph presentó Cointelegraph Historical, una colección de NFT que permite a las personas seleccionar artículos anteriores de Cointelegraph de su historia y acuñarlos como coleccionables digitales que pueden poseer e intercambiar. A partir del 23 de noviembre, 500 personas que se unieron por primera vez a la lista de espera ahora tienen acceso completo para acuñar sus artículos favoritos de Cointelegraph como NFT. Un lote adicional de 500 referentes principales ahora puede tener su oportunidad en la acción. El lanzamiento público completo tendrá lugar el 1 de diciembre.

See also  El criptointercambio Kraken está próximo a cerrar las puertas a los usuarios rusos

Consulte la página de la colección histórica de Cointelegraph

La colección histórica de Cointelegraph se desarrolló con la ayuda de Mintmade. Como parte del proceso de prelanzamiento, Mintmade otorgó un token llamado “Minting Points” a las personas que realizaron tareas específicas. Estos tokens brindan a los titulares la capacidad de acuñar artículos digitales coleccionables gratuitos de Cointelegraph. De lo contrario, el costo de la acuñación de artículos comienza en $20, con un número limitado de cada artículo de Cointelegraph disponible.

Los lectores interesados ​​en el producto NFT de Cointelegraph ya han comenzado a conversar en la sección histórica del canal Discord de Cointelegraph.

¿No está en la lista de espera pero quiere estar listo para el 1 de diciembre? Explore el sitio web y decida qué artículos serían buenos coleccionables digitales de antemano, luego comience a acuñar cuando comience el lanzamiento completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *