La empresa de pagos Curve puja por los 87.000 clientes de tarjetas de crédito de BlockFi

La empresa de pagos Curve puja por los 87.000 clientes de tarjetas de crédito de BlockFi

La compañía de pagos Curve está en conversaciones activas para adquirir los más de 87,000 clientes de tarjetas de crédito del criptoprestamista BlockFi, cuyas tarjetas de crédito han sido suspendidas desde el 11 de noviembre.

Un portavoz de Curve le dijo a Cointelegraph que el “divulgación y las negociaciones” comenzaron el 12 de noviembre y todavía están en proceso con la empresa de banca como servicio (BaaS) Deserve, que presta servicios al programa de tarjetas BlockFi.

Mi tarjeta de crédito BlockFi ha dejado de funcionar oficialmente.
DEP 2021-2022

– Portland.HODL (@PortlandHODL) 11 de noviembre de 2022

“Los términos se están negociando activamente entre Curve y Deserve, pero una venta o sociedad, si se acuerda, está pendiente de la conclusión de la diligencia debida”, dijo el vocero.

“El principal punto de contacto para la negociación pendiente es Deserve/Evolve, no BlockFi, pero ese es un entendimiento que debe confirmarse”, agregaron, señalando también que Curve no está interesada en los activos de BlockFi.

Si la adquisición tiene éxito, la fintech busca continuar con el programa de tarjetas de crédito de BlockFi, señalando que los clientes aún podrán obtener recompensas criptográficas.

También dijeron que un beneficio adicional de una adquisición exitosa es que los clientes del programa de tarjetas de crédito de BlockFi “no serán transferidos a otro intercambio central”.

Los informes durante el fin de semana sugirieron que Binance US y Coinbase también estaban persiguiendo a los clientes de tarjetas de crédito de BlockFi.

Sin embargo, un portavoz de Coinbase aclaró a Cointelegraph que: “No estamos involucrados en ninguna conversación o esfuerzo relacionado con el programa de tarjetas de BlockFi”, mientras que Binance US aún no ha respondido a las solicitudes de comentarios al momento de la publicación.

See also  Polkadot lanza un sistema de mensajería entre cadenas para resolver el problema del puente de blockchain

Relacionado: BlockFi limita la actividad de la plataforma, incluida la suspensión de los retiros de los clientes

La oferta por los clientes de tarjetas de crédito de BlockFi se produce días después de que BlockFi anunciara que suspendería los retiros el 11 de noviembre, citando como causa la saga en curso con el intercambio de criptomonedas FTX.

El mismo día, los usuarios de tarjetas de crédito BlockFi inundaron Twitter informando que sus tarjetas ya no funcionaban y habían recibido mensajes de BlockFi que confirmaban que las tarjetas habían sido suspendidas debido a “eventos recientes en BlockFi”.

Algunos usuarios se enemistaron aún más cuando recibieron mensajes de BlockFi informándoles que aún tendrían que mantenerse al día con los pagos de su tarjeta de crédito.

El observador del criptomercado Just Boby dijo a sus 14 000 seguidores en una publicación del 11 de noviembre: “Esto NO es falso, BlockFi se comunicó por correo electrónico y mensaje de texto para recordarme que pague la factura de mi tarjeta de crédito”, otros han compartido una copia de la comunicación de BloqueFi.

Último evento traumatizante. En BlockFi no puedes sacar tu dinero, pero recuerda que es mejor que pagues cada centavo de tu tarjeta de crédito trucada.

¡Tú eres el mal actor, no ellos! pic.twitter.com/8VzLf8zKvb

— BowTiedBull – Lea el tweet anclado o NGMI (@BowTiedBull) 11 de noviembre de 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *