Genesis Trading revela que $ 175 millones de fondos están bloqueados en FTX

Genesis Trading revela que $ 175 millones de fondos están bloqueados en FTX

En lo que se considera un esfuerzo por ser transparente, el creador de mercado y la subsidiaria de préstamos de Digital Currency Group, Genesis Trading, reveló que su negocio de derivados tiene alrededor de $ 175 millones en fondos guardados en una cuenta comercial de FTX.

Genesis compartió la noticia en un hilo de tweet del 10 de noviembre, en el que la empresa aclaró que los fondos bloqueados “no afectarían nuestras actividades de creación de mercado”.

Como parte de nuestro objetivo de brindar transparencia en torno a los eventos del mercado de esta semana, el negocio de derivados de Genesis actualmente tiene ~ $ 175 millones en fondos bloqueados en nuestra cuenta comercial FTX. Esto no afecta nuestras actividades de creación de mercado.

– Génesis (@GenesisTrading) 10 de noviembre de 2022

Genesis también declaró que no tienen una relación en curso con FTX o su empresa hermana Alameda Research, la última de las cuales, según dijo el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, “también está terminando el comercio”.

Para volver a enfatizar, Genesis no tiene una relación de préstamo en curso con FTX o Alameda.

– Génesis (@GenesisTrading) 10 de noviembre de 2022

La denuncia de una relación en curso sigue a otras empresas dentro de la industria de la criptografía que buscan distanciarse de las consecuencias de FTX, con Tether, Circle, Kraken y Coinbase declarando que no están expuestas a ninguna de las empresas en problemas.

Si bien Genesis sugirió en el hilo del 10 de noviembre que su capital y sus posiciones en FTX no impedirían el “funcionamiento total de nuestra franquicia comercial”, queda por ver si su empresa matriz, Digital Currency Group, deberá intervenir como lo hizo. después de que Génesis sufriera por su exposición a Three Arrows Capital (3AC).

See also  Las organizaciones de autorregulación crecen junto con la nueva criptorregulación de EE. UU.

Relacionado: Galaxy Digital revela una exposición de $ 77 millones a FTX, $ 48 millones probablemente bloqueados en retiros

Genesis afirmó que ha “impreso volúmenes récord” en medio de las consecuencias de FTX, luego de afirmar el 9 de noviembre que los inversores recurren a ellos cuando las condiciones del mercado son volátiles para administrar sus riesgos.

Nuestras operaciones comerciales, incluidos los préstamos y la negociación al contado y con derivados, siguen funcionando con normalidad y nuestro balance se mantiene sólido. Ayer fue uno de los 5 días de mayor volumen para nuestro negocio de derivados, ya que los clientes acuden a nosotros durante las condiciones volátiles del mercado para gestionar su riesgo.

– Génesis (@GenesisTrading) 9 de noviembre de 2022

Sin embargo, sus préstamos activos cayeron un 74,8 % durante el último criptoinvierno, y su último informe del tercer trimestre mostró que los préstamos activos pendientes totalizaron $ 2.8 mil millones en comparación con $ 11.1 mil millones en el mismo período del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *