Genesis recibe una infusión de capital adicional de $ 140 millones luego de los recientes eventos del mercado

Genesis recibe una infusión de capital adicional de $ 140 millones luego de los recientes eventos del mercado

Genesis Trading anunció el 10 de noviembre que recibirá una inyección de capital adicional de $140 millones de su empresa matriz, Digital Currency Group. Según la compañía, esta decisión se tomó para “fortalecer su balance” e impulsar su “posición como líder mundial en los mercados de capital criptográfico”.

Genesis dijo que también espera que la inyección de capital ponga a su empresa en una posición para apoyar a sus clientes y “la creciente demanda” de sus servicios. Esto es de acuerdo con una instantánea de una carta enviada a sus clientes, compartida por Wu Blockchain en su cuenta de Twitter.

Genesis envió cartas a los clientes indicando que había obtenido una inyección de capital adicional de $140 millones de la empresa matriz, Digital Currency Group. Genesis, con $ 175 millones asegurados en FTX, también es el mayor acreedor de Three Arrows Capital Babel Finance. pic.twitter.com/d77QCODdsf

– Wu Blockchain (@WuBlockchain) 11 de noviembre de 2022

El 10 de octubre, Genesis Trading reveló que su negocio de derivados tenía alrededor de $ 175 millones en fondos bloqueados en una cuenta comercial de FTX. Aunque FTX enfrenta una “crisis de liquidez” y recientemente se declaró en bancarrota, Genesis aseguró a sus clientes que los millones de dólares bloqueados en FTX no afectarían sus actividades de creación de mercado.

Como parte de nuestro objetivo de brindar transparencia en torno a los eventos del mercado de esta semana, el negocio de derivados de Genesis actualmente tiene ~ $ 175 millones en fondos bloqueados en nuestra cuenta comercial FTX. Esto no afecta nuestras actividades de creación de mercado.

– Génesis (@GenesisTrading) 10 de noviembre de 2022

See also  Los tokens de Chain.com pierden el 96 % de su valor en 24 horas debido a una falla repentina antes de la recuperación

Genesis también aseguró a sus clientes que no tienen “una relación de préstamo en curso con FTX o Alameda”. A la luz de los recientes eventos del mercado que han afectado a toda la industria de las criptomonedas, muchas empresas se están distanciando de las consecuencias de FTX, incluidas Tether, Circle, Kraken y Coinbase, que han declarado abiertamente que no están expuestas a los problemas. empresas

Relacionado: Genesis Trading revela que $ 175 millones de fondos están bloqueados en FTX

En julio, Genesis Trading se encontraba entre las firmas de préstamos prominentes que tenían exposición al fondo de cobertura criptográfico de Singapur, Three Arrows Capital (3AC), ahora liquidado. En ese entonces, el ex director ejecutivo Michael Moro compartió que la empresa había logrado mitigar las pérdidas después de que 3AC no cumpliera con una llamada de margen sobre el capital prestado de Genesis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *