Fundador de Azuki bajo fuego, CryptoPunk se vende por una gran pérdida…

Fundador de Azuki bajo fuego, CryptoPunk se vende por una gran pérdida…

El fundador del proyecto Azuki NFT de 723,5 millones de dólares que se hace llamar “Zagabond” en línea provocó una tormenta ayer después de revelar que habían trabajado anteriormente en tres proyectos NFT no abandonados. Después de enfrentar una fuerte reacción negativa de la comunidad de NFT, desde entonces se han disculpado por sus “deficiencias”.

Los tres proyectos en cuestión son los imitadores de Tendies y CryptoPunks, CryptoPhunks y Cryptozunks. Zagabond sugirió que los tres habían fallado debido a la falta de apoyo de la comunidad y otros factores, como la partida de los miembros del equipo o las altas tarifas de gasolina en Ethereum (ETH).

Después de publicar el blog a través de Twitter, la mayoría de las respuestas respaldaron la honestidad de Zagabond en el camino de prueba y error que condujo a Azuki NFT, sin embargo, otras secciones de la comunidad NFT no estaban tan contentas.

Realmente no entiendo todo el FUD.

Al igual que con el comercio, si uno de sus proyectos tiene un bajo rendimiento y está funcionando mal, debe reducir sus pérdidas.

¿Por qué continuar construyendo sobre un proyecto fallido y perder más tiempo y esfuerzo?

– fomo maxi (@fomomaxi) 9 de mayo de 2022

El usuario zachxbt no se anduvo con rodeos cuando publicó: “¿Y la Web 3.0 = ruge tres proyectos en menos de un año?” antes de pasar a relatar algunas supuestas fechorías relacionadas con los desarrolladores de Cryptozunks que se hacen pasar por mujeres en un intento por comercializar el proyecto.

Otros usuarios como dxv_eth alegaron que Zagabond había acordado construir un mercado para el proyecto Cryptozunks y también comprar Metaverse en un intento por fortalecer el ecosistema, pero no lo hizo antes de convertirse en un fantasma de la comunidad.

See also  Criptodonaciones financian vehículos todo terreno y máscaras de gas para el ejército ucraniano

Después de ser criticado por la comunidad y mantener un chat de Twitter Spaces, Zagabond emitió una disculpa el día de hoy, señalando que:

“Me di cuenta de mis deficiencias en la forma en que manejé los proyectos anteriores que comencé. A las comunidades de las que me alejé, a los poseedores de Azuki y a aquellos que creyeron en mí, lo siento mucho”. Madonna x Beeple

La icónica música pop Madonna y el peso pesado de NFT, Beeple, se han unido para lanzar una colección de arte tokenizada que representa humildemente a la cantante como la madre de la creación, la evolución y la tecnología.

Hay tres piezas de arte NFT diferentes en total, todas las cuales representan a Madonna dando a luz a varios árboles, mariposas o ciempiés mecánicos.

Beeple y Madonna

Los NFT se subastarán a través de SuperRare el 11 de mayo y Madonna declaró que todas las ganancias se destinarán a tres organizaciones sin fines de lucro diferentes llamadas National Bail Out, V-Day y Voices of Children.

Desde el principio de los tiempos… Inclinándose hacia un nuevo mundo virtual con @beeple

Vuelve aquí el miércoles 11 de mayo a las 3 p. m. PST / 6 p. m. EST para la natividad. NFT cayendo en @superrare.

Todos los ingresos beneficiarán a estas organizaciones: @[email protected] @voices_org_ua pic.twitter.com/ab2RkP47kv

— Madonna (@Madonna) 9 de mayo de 2022 Instagram para apoyar el flujo de NFT

Después de que Dapper Labs anunciara el fondo del ecosistema de USD 725 millones para impulsar el crecimiento de su cadena de bloques Flow esta semana, el equipo también reveló que firmó una asociación que hará que las NFT basadas en Flow sean compatibles con Instagram.

See also  La CFTC busca una autoridad ampliada para regular las criptomonedas, por menos del 10 % de aumento del presupuesto

Un resumen de lo que sucedió con Flow Blockchain:

1. @instagram admitirá @flow_blockchain NFT
2. Fondo de ecosistema $725m $FLOW
3. @billboard lanza NFT #onFlow impulsado por @onunblocked este fin de semana

Parece que las cosas se están calentando aunque.

¿Que sigue?

— Flowverse – Descubre Flow Blockchain (@flowverse_) 11 de mayo de 2022

El CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, señaló en Twitter el día de hoy que el movimiento será “un cambio de juego” para los proyectos de NFT en Flow, como NBA Top Shot, NFL All Day y UFC strike, ya que les ofrecerá una exposición masiva a una audiencia global.

También marca una de las primeras asociaciones importantes de blockchain para Instagram. La compañía de redes sociales también implementará soporte para NFT en Ethereum y Solana.

El CEO también aclaró que los $ 725 millones en fondos serán “principalmente capital de inversión” y no subvenciones otorgadas a proyectos que quieran aprovechar el ecosistema.

CryptoPunk se vende por una gran pérdida

Un NFT de uno de los proyectos originales de NFT, CryptoPunks, se vendió con una enorme pérdida del 86 % el 8 de mayo.

CryptoPunk # 273 se vendió por $ 1,003 millones en octubre, con un valor de 265 ETH en ese momento, pero desde entonces ha caído en desgracia en medio de un momento tumultuoso para el sector de las criptomonedas y la cadena de bloques, con un precio de solo $ 139,836 el domingo por la mañana.

CryptoPunks de Larva Labs creció en popularidad a lo largo de 2021, y el proyecto fue adquirido recientemente por Yuga Labs en marzo, el equipo detrás de los exitosos NFT de Bored Ape Yacht Club. Sin embargo, el movimiento no parece haber hecho mucho por el mercado a corto plazo.

See also  Aave lanza una plataforma de código abierto para DApps de redes sociales en Polygon

8 de los últimos 10 Cryptopunks que se han vendido se han vendido con pérdidas, encabezados por este: Cryptopunk #273.

Se compró hace seis meses por $1,026,499, se vendió temprano esta mañana por $139,530. pic.twitter.com/vSAonBerbl

— Darren Rovell (@darrenrovell) 8 de mayo de 2022

Relacionada: Los NFT de Otherside caen por debajo del precio de menta, mientras que ETH más barato ve un aumento en el volumen de ventas

Otras noticias ingeniosas:

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía está comenzando a probar los coleccionables digitales en la plataforma para compartir fotos y videos Instagram esta semana, lo que indica un movimiento hacia la adición de NFT.

El inversionista multimillonario Mark Cuban ha señalado la adopción de contratos inteligentes comerciales como el próximo catalizador para impulsar el sector de las criptomonedas y la cadena de bloques, ya que argumentó que las redes que solo ofrecen NFT y DeFi por el simple hecho de hacerlo eventualmente se derrumbarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.