FTX parece haber reanudado los retiros, según muestran los datos de blockchain

FTX parece haber reanudado los retiros, según muestran los datos de blockchain

Según los datos de Etherscan del 10 de noviembre, el problemático intercambio de criptomonedas FTX parece haber reanudado los retiros. La dirección de la billetera caliente del intercambio, que permaneció inactiva después de que FTX anunciara el 8 de noviembre que detendría todos los retiros de los usuarios, reanudó sus actividades a las 3:50 p. m. UTC. Los datos de Blockchain muestran que múltiples tipos de tokens y grandes sumas de transacciones han salido desde entonces de la billetera caliente, que tiene un saldo de $469 millones al momento de la publicación.

Más temprano ese día, Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, declaró en Twitter que FTX tenía alrededor de $16 mil millones de activos totales contra $10 mil millones de pasivos totales. Sin embargo, el intercambio está sufriendo una importante crisis de liquidez ya que su token FTX nativo (FTT), que FTX utiliza en parte como garantía, se desplomó en más de $ 8 mil millones la semana pasada. Esto se vio agravado por más de $ 5 mil millones de solicitudes de retiro de los consumidores el 6 de noviembre, así como por las acusaciones de que el intercambio estaba prestando depósitos a la firma de comercio de criptomonedas Alameda Research. Bankman-Fried declaró que estaba intentando recaudar nuevo capital para resolver la situación después de un rescate fallido de Binance.

19) Algunos otros comentarios variados:

Se trataba de FTX International. FTX US, el intercambio con sede en EE. UU. que acepta estadounidenses, no se vio afectado financieramente por este show de mierda.

Es 100% líquido. Cada usuario podría retirarse por completo (tarifas de gas de módulo, etc.).

See also  Las solicitudes de marca registrada de Visa sugieren una mayor participación en el criptoespacio

Actualizaciones sobre su futuro próximo.

– SBF (@SBF_FTX) 10 de noviembre de 2022

Actualización 10 de noviembre, 5:10 p. m. UTC: Aunque no ha habido un anuncio oficial, múltiples informes no confirmados de usuarios de Twitter, junto con más datos de blockchain, muestran que los fondos se están retirando del intercambio. Sin embargo, otros se han quejado de que continúan esperando que se procesen las solicitudes de retiro presentadas hace días. Actualmente, los fondos salen de la billetera caliente FTX a una tasa de aproximadamente 2 a 3 transacciones por minuto.

Esta es una historia en desarrollo, y se agregará más información a medida que esté disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *