El sitio web de FTX vuelve a estar en línea con un mensaje que advierte contra los depósitos

El sitio web de FTX vuelve a estar en línea con un mensaje que advierte contra los depósitos

El criptoexchange FTX, con problemas financieros, ha vuelto a poner en línea su sitio web después de un período de tiempo de inactividad intermitente, y la plataforma de negociación ahora luce un cartel que confirma que los retiros se han detenido y aconseja a los usuarios que no depositen.

El sitio web de FTX volvió a estar en línea aproximadamente a las 9:00 p.

La criptocomunidad en Twitter también notó un nuevo banner rojo brillante que se puede ver en todo el sitio web que dice:

“FTX actualmente no puede procesar retiros. Recomendamos enfáticamente no depositar”.

Notificación de FTX sobre depósitos y retiros en la plataforma de negociación. Fuente: FTX.com

Un mensaje fijado en el Telegram Group oficial de FTX el 8 de noviembre también confirmó la suspensión de los retiros, sin ninguna estimación sobre cuándo regresarían.

“Estamos esperando la confirmación de nuestro equipo para acelerarlo. En este momento no tenemos una ETA, pero seguramente la comunicaremos tan pronto como la tengamos”, escribió un miembro del personal de soporte de FTX en el mensaje.

Intentar registrarse para obtener una nueva cuenta en el sitio web también viene con una alerta de que “los registros están en pausa” en este momento, descubrió Cointelegraph.

Esto sugiere que los depósitos, aunque “fuertemente desaconsejados”, solo son accesibles para aquellos que tienen cuentas existentes en la plataforma de negociación.

Mientras tanto, dos sitios web vinculados al intercambio de cifrado, incluidos Alameda Research y FTX Ventures, permanecen inactivos al momento de escribir este artículo.

Relacionado: La victoria de Binance sobre FTX significa que más usuarios se alejan de los intercambios centrales

See also  Crypto sleuth desacredita los 3 conceptos erróneos más grandes sobre el hack FTX

Se produce en medio de una crisis de liquidez en curso que enfrenta el intercambio de cifrado.

Un informe del 9 de noviembre del Wall Street Journal afirma que el intercambio enfrenta un déficit de $ 8 mil millones y no puede cumplir con las demandas de retiro sin fondos de emergencia.

Binance inicialmente firmó una carta de intención no vinculante para comprar el intercambio en conflicto, pero se retiró menos de 48 horas después, citando el mal manejo de los fondos de los clientes y las supuestas investigaciones de la agencia estadounidense como las razones de su cambio de decisión.

Los resultados de búsqueda de Google para el “sitio web de FTX” también experimentaron un gran aumento en las últimas horas luego de los informes de que el sitio web de FTX estaba cayendo intermitentemente, según Google Trends:

Google busca “sitio web de FTX” durante los últimos siete días. Fuente: Tendencias de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *