El nuevo CEO de FTX, John Ray, aborda con frialdad los tuits erráticos de SBF

El nuevo CEO de FTX, John Ray, aborda con frialdad los tuits erráticos de SBF

El nuevo CEO y director de reestructuración del intercambio de criptomonedas FTX en bancarrota, John Ray, ha respondido con frialdad a la serie errática de tweets del ex CEO y fundador Sam Bankman-Fried.

La cuenta oficial de Twitter de FTX el 16 de noviembre tuiteó una declaración de Ray sobre las declaraciones públicas recientes de Bankman-Fried, reiterando que “no tiene un papel continuo en [FTX]FTX US o Alameda Research Ltd. y no habla en su nombre”.

(3/3) El Sr. Bankman-Fried no tiene un cargo continuo en @FTX_Official, FTX US o Alameda Research Ltd. y no habla en su nombre.

– FTX (@FTX_Official) 16 de noviembre de 2022

El 14 de noviembre, Bankman-Fried comenzó un extraño hilo de Twitter que, en el transcurso de aproximadamente 40 horas, finalmente deletreó “Qué sucedió” en nueve tweets, luego afirmó que se estaba reuniendo con los reguladores, queriendo “hacer justo por los clientes.”

Posteriormente, comenzó a exponer las finanzas y el apalancamiento de FTX y su firma comercial hermana Alameda Research el 16 de noviembre, alegando que el apalancamiento de FTX era de alrededor de $13 mil millones, no de $5 mil millones como pensó originalmente.

Relacionado: Tom Brady y otras celebridades nombradas en demanda colectiva contra FTX

La espiral descendente de FTX comenzó a principios de noviembre con una serie de eventos que eventualmente llevaron a la bolsa y sus aproximadamente 130 subsidiarias globales a declararse en bancarrota del Capítulo 11 en los Estados Unidos el 11 de noviembre.

John J. Ray III asumió el cargo de director general el 11 de noviembre con la declaración de quiebra de FTX. Ganó notoriedad por haber supervisado previamente la quiebra del antiguo gigante energético fraudulento Enron, que tenía alrededor de 63.400 millones de dólares en activos y fue la quiebra corporativa más grande en la historia de EE. UU. en ese momento.

See also  El 'mazo de la FED' golpeará aún más los precios de BTC y ETH, dice analista de Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *