El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, cierra una ronda Serie B de $ 130 millones con una valoración de $ 1.6B

El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, cierra una ronda Serie B de $ 130 millones con una valoración de $ 1.6B

El martes, Magic Eden, una popular plataforma de tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques Solana (SOL) con 112 927 SOL ($ 4 millones) en un volumen de negociación de 24 horas, anunció que había cerrado una ronda de Serie B por $ 130 millones. La ronda de financiación estuvo dirigida por inversores como Electric Capital, Greylock, Lightspeed Venture Partners, Paradigm y Sequoia Capital, que valoraron la empresa en 1600 millones de dólares.

El capital recién inyectado se utilizará para expandir los mercados primario y secundario de la empresa, explorar oportunidades de múltiples cadenas, permitir nuevas contrataciones y para su uso en investigación y desarrollo. Desde su inicio en septiembre de 2021, el mercado ahora recibe un promedio de 22 millones de sesiones mensuales únicas y ve más de 40,000 NFT negociados diariamente.

Launchpad de Magic Eden también ha incorporado más de 250 proyectos hasta la fecha. Además, ofrece personalización, soporte de marketing y ejecución operativa para las nuevas colecciones de NFT que ingresan al mercado primario. Mientras tanto, su mercado secundario cubre más de 7000 listados y ve más del 92% de todo el volumen de NFT en Solana.

Además, Magic Eden también ha lanzado más de 50 juegos y proyectos de metaverso. En ese segmento, la empresa supervisa el 90 % de todos los NFT de juegos en Solana negociados en su mercado. Con respecto al desarrollo, Zhuoxun Yin, director de operaciones y cofundador de Magic Eden, comentó:

“Estamos encantados de contar con el apoyo continuo de nuestros inversores y la comunidad y esperamos cumplir con Solana y más allá”.

See also  El BCE necesita una "acción regulatoria coordinada a nivel mundial" sobre las criptomonedas, dice un funcionario

Leave a Reply

Your email address will not be published.