El criptointercambio Deribit detiene los retiros en medio de un hack de billetera caliente de USD 28 millones

El criptointercambio Deribit detiene los retiros en medio de un hack de billetera caliente de USD 28 millones

El principal intercambio de derivados de criptomonedas, Deribit, detuvo los retiros después de sufrir un hack de billetera caliente de $ 28 millones.

El intercambio de Deribit comprometió su billetera caliente antes de la medianoche UTC del 1 de noviembre, informó la firma en Twitter.

El intercambio enfatizó que los fondos de los clientes están seguros ya que las pérdidas están cubiertas por las reservas de Deribit, declarando:

“Los activos del cliente, Fireblocks o cualquiera de las direcciones de almacenamiento en frío no se ven afectados. Es un procedimiento de la compañía mantener el 99 % de los fondos de nuestros usuarios en almacenamiento en frío para limitar el impacto de este tipo de eventos”.

Como parte de los controles de seguridad en curso, Deribit tuvo que detener los retiros, incluidos los custodios Copper Clearloop y Cobo, hasta que el intercambio esté 100% seguro de la seguridad después del ataque. “Los depósitos ya enviados aún se procesarán y, después de la cantidad requerida de confirmaciones, se acreditarán en las cuentas”, agregó la firma.

Esta historia se está desarrollando y se actualizará.

See also  Los ingresos de Silvergate Bank se disparan en el primer trimestre a medida que cae la actividad institucional de comercio de criptomonedas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *