El administrador de energía de Quebec buscará la aprobación del gobierno para dejar de alimentar a los criptomineros

El administrador de energía de Quebec buscará la aprobación del gobierno para dejar de alimentar a los criptomineros

Hydro-Québec, la empresa que gestiona la electricidad en la provincia canadiense de Quebec, planea reasignar la energía suministrada a empresas de criptominería.

Según un tuit del 3 de noviembre del legislador canadiense Pierre Fitzgibbon, el gobierno solicitará un decreto de la junta de energía para liberar a la empresa de su obligación de impulsar a los criptomineros en la provincia. Hydro-Québec asignó 270 megavatios a las empresas mineras, pero se espera que la demanda de electricidad en Québec crezca hasta el punto de que la energía criptográfica ejerza presión sobre el proveedor de energía.

El informe que Hydro-Québec presentó ante la junta de energía del gobierno el 1 de noviembre dijo que reducir temporalmente la energía proporcionada a las empresas mineras podría ayudar a prevenir amenazas a la “confiabilidad y seguridad” de la energía para los residentes de Québec. El distribuidor informó que tuvo en cuenta la demanda de electricidad a partir de hidrógeno verde, criptomonedas y agricultura de invernadero.

“Las necesidades de energía adicional en invierno son altas, y esto, sin la adición de la carga relacionada con el saldo del bloque reservado para uso criptográfico aplicado a blockchains”, dijo Hydro-Québec. “Hay compras de energía anticipadas de casi 3 [terawatt-hours] en invierno a partir de 2025 e incluso superando los 3 TWh en 2027”.

Il en est question dans notre plan d’approvisionnement 2022-2032 déposé à la Régie de l’énergie. Nous avons demandé la suspensión de la atribución de electricidad al sector de las cadenas de bloques https://t.co/cZWgsvQk0V https://t.co/ZVsCiX95qf

– Hydro-Québec (@hydroquebec) 3 de noviembre de 2022

Como parte del plan del administrador de energía para 2023 a 2032, se esperaba que las criptoempresas crecieran en 0,7 TWh, alcanzando una demanda máxima de energía en 2028. Los criptomineros en Québec han sido objeto de tarifas adicionales desde marzo de 2021, y también le dieron a la provincia opciones para escalar sus operaciones a fin de reducir la carga en la red eléctrica.

See also  Binance.US completa una ronda inicial de $200 millones para alcanzar una valoración de $4.500 millones

Relacionado: Los proyectos blockchain que hacen realidad las energías renovables

El consumo de energía es uno de los muchos factores que las empresas de criptominería tienen en cuenta al establecer una tienda, lo que ha contribuido a que más de un estado de EE. UU. considere exenciones fiscales para las empresas. La adopción de criptomonedas también parece estar creciendo en todo Canadá, según la Comisión de Valores de Ontario. El CEO de OSC, Grant Vingoe, dijo en octubre que “más del 30% de los canadienses planean comprar criptoactivos el próximo año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *