Dogecoin Jesús?  Roger Ver reaparece en Twitter, respalda a DOGE sobre BTC

Dogecoin Jesús? Roger Ver reaparece en Twitter, respalda a DOGE sobre BTC

Roger Ver, uno de los primeros inversores y ferviente promotor de Bitcoin (BTC), que le valió el apodo de “Bitcoin Jesus”, ha resurgido en Twitter después de un año y respaldó a Dogecoin (DOGE) en una entrevista, prefiriéndolo para los pagos a la primera criptografía del mundo.

En una entrevista con Bloomberg, el fundador de Bitcoin.com dijo que era fanático de la memecoin debido a sus rápidos tiempos de transacción y tarifas bajas:

“Dogecoin es significativamente mejor, es más barato y más confiable [than Bitcoin]. Si tuviera que elegir tres contendientes por la criptomoneda dominante en el mundo, serían Doge, Litecoin y Bitcoin Cash”.

Ver también se tomó un tiempo en la entrevista para expresar su apoyo a la adquisición de Twitter del CEO honorario de Dogecoin, Elon Musk.

“Ciertamente hará que Twitter sea más atractivo”, dijo Ver. “Estoy muy, muy agradecido de que Musk esté denunciando la censura”.

Aunque Ver fue un defensor de Bitcoin durante años, ahora pasa sus días como evangelista de Bitcoin Cash (BCH), la moneda alternativa que se bifurcó de Bitcoin después de una disputa sobre el tamaño del bloque.

Un video publicado en marzo en el canal de YouTube de Ver muestra que él y su séquito incorporan a comerciantes minoristas y taxistas para usar Bitcoin Cash como método de pago preferido en Saint-Martin.

Ver dice que Bitcoin Cash es la verdadera visión del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y a pesar de toda su defensa de las criptomonedas, afirma que no está del todo interesado en BCH:

“Definitivamente sigo siendo una ballena de criptomonedas, siempre he tenido una canasta variada en criptomonedas. Nunca fui un maximalista de Bitcoin o Bitcoin Cash”.

See also  La agencia de investigación del Congreso de EE. UU. opina sobre el accidente de UST y señala lagunas en la regulación

Relacionada: La próxima vida de Roger Ver: la criónica se encuentra con la criptografía

En su regreso a Twitter, Ver no perdió tiempo en llamar la atención sobre los primeros principios de las criptomonedas, con su segundo tuit después de su pausa el 28 de abril. Dijo que las billeteras de custodia como las que usan los comerciantes que interactúan con intercambios centralizados harían que Bitcoin perdiera una “clave propiedad revolucionaria.”

Si todas las personas comunes usan billeteras de custodia, Bitcoin habrá perdido una propiedad clave que lo hizo tan revolucionario.

– Roger Ver (@rogerkver) 28 de abril de 2022

Las billeteras sin custodia donde el usuario mantiene el control sobre los activos es algo que permite que Bitcoin se destaque de los bancos y otros productos financieros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.