CrossTower apunta a más adquisiciones de criptomonedas fuera de la oferta de Voyager

CrossTower apunta a más adquisiciones de criptomonedas fuera de la oferta de Voyager

El exchange de criptomonedas CrossTower Inc., que actualmente está pujando por los activos de Voyager Digital, supuestamente está buscando otras adquisiciones de empresas de criptomonedas.

En un informe de Bloomberg del 24 de noviembre, el director ejecutivo de CrossTower, Kapil Rathi, reveló que la compañía busca captar empresas con un “buen conjunto de clientes” y un “buen balance” a pesar del mercado bajista actual, afirmando:

“Estamos en un excelente lugar para adquirir entidades que tienen un buen conjunto de clientes y un buen balance […] por lo que estamos mirando abiertamente diferentes tipos de empresas desde una perspectiva de crecimiento orgánico”.

En septiembre, CrossTower fue una de las empresas que compitieron para adquirir los activos del criptoprestamista en quiebra Voyager Digital, junto con FTX y Binance.

FTX Trading finalmente se convirtió en el ganador de la oferta de Voyager el 27 de septiembre con la venta valorada en $ 1.4 mil millones.

Sin embargo, con la presentación de la solicitud de quiebra el 11 de noviembre, Voyager reabrió el proceso de licitación y el mismo día llegó una nueva oferta revisada de CrossTower.

“Estamos trabajando en una oferta revisada que creemos que beneficiará a los clientes de Voyager y a la comunidad Crypto en general. CrossTower siempre ha estado, y seguirá estando, muy centrado en la comunidad”, dijo un portavoz a Cointelegraph en ese momento, sin especificar una cantidad.

Si bien CrossTower aún no ha revelado ningún detalle sobre su última oferta por Voyager, la presidenta de CrossTower, Kristin Boggiano, declaró que la pequeña inversión en FTX de $ 3 millones de Voyager no influiría en una posible venta de la plataforma de préstamos.

See also  El bajo precio del hash y los crecientes costos de la energía significan un tercer trimestre difícil para los mineros de Bitcoin

CrossTower también declaró que tiene una “exposición mínima” a las inversiones relacionadas con FTX.

Otras empresas que han vuelto a la línea para comprar los activos de Voyager incluyen a Binance y la empresa de capital de riesgo centrada en blockchain Wave Financial, que también expresó interés en la subasta inicial de los activos de Voyager en septiembre.

Relacionado: La subasta de Voyager no sirvió a los mejores intereses de los depositantes, alega el representante de Wave Financial

A la luz de los eventos recientes con FTX, Boggiano afirmó que la firma ahora ha puesto un énfasis adicional en las empresas que son altamente transparentes y enfocadas en el cumplimiento.

“Existe una oportunidad en este mercado para proporcionar una plataforma centrada en el cumplimiento y brindar la transparencia y la confianza que la gente ha estado esperando”.

Sin embargo, Rathi dijo que el apetito por el riesgo de la plataforma de negociación para comprar empresas se ha nivelado y la empresa busca adoptar un enfoque un poco más cauteloso a corto y mediano plazo.

CrossTower es un intercambio de activos criptográficos de los Estados Unidos que se fundó en 2019. Es un intercambio relativamente pequeño con solo $ 103,816 en volumen de negociación en las últimas 24 horas con 13 mercados al contado, según Coinmarketcap.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *