Coinbase y Kraken experimentan servicios limitados en medio de la turbulencia de los mercados

Coinbase y Kraken experimentan servicios limitados en medio de la turbulencia de los mercados

Tanto las plataformas de Coinbase como las de Kraken estaban inactivas o experimentaban problemas de latencia intermitente el 8 de noviembre, en medio de la turbulencia del mercado, según las quejas de los usuarios en Twitter. Esta noticia siguió a la revelación de que el intercambio de criptomonedas Binance tiene la intención de adquirir su rival FTX más temprano en el día.

Según los usuarios de Twitter, los servicios estaban limitados en ambos intercambios, con problemas relacionados con la conectividad a las plataformas y rumores no confirmados de retiros detenidos.

ROMPIENDO: ¡Coinbase está ABAJO! Varios servicios están caídos en este momento.

Ahora todos están viendo tratos reales en el mercado bajista

– MASON VERSLUIS (@MasonVersluis) 8 de noviembre de 2022

En su perfil de soporte, Coinbase dijo que estaba “experimentando problemas de conexión de red para Coinbase.com, Coinbase Pro y Coinbase Prime. Esto podría resultar en dificultades para iniciar sesión. Si ya ha iniciado sesión, puede experimentar una carga lenta en la web y el aplicación móvil”, alegando que el problema estaba relacionado con el alto nivel de registros y transferencias de nuevos usuarios a la plataforma hoy.

Hemos implementado una solución y la latencia ha mejorado drásticamente. Debido al alto nivel de registros de nuevos usuarios y transferencias a Coinbase hoy, algunos clientes tuvieron problemas para registrarse/retrasos en el inicio de sesión. https://t.co/IcA6wtZz1N

— Soporte de Coinbase (@CoinbaseSupport) 8 de noviembre de 2022

Kraken no comentó sobre los problemas en sus canales, pero destacó que utiliza auditorías de prueba de reservas, lo que permite a los clientes verificar los saldos mantenidos en los intercambios y sus activos respaldados también.

See also  Coinbase entregará nombres de usuario de ENS para simplificar las transacciones de billetera

Compruebe si el intercambio que está utilizando se somete a auditorías de prueba de reservas.

ICYMI: Kraken se compromete a realizar auditorías periódicas, lo que le permite verificar que los saldos que tiene en nuestro intercambio están respaldados por activos reales.

No confíes, verifica tu saldo ahora ⤵️
https://t.co/sI0TkgLTHq

– Kraken Exchange (@krakenfx) 8 de noviembre de 2022

Con la Prueba de reservas (PoR), un tercero realiza una auditoría independiente para verificar que los activos de un custodio se mantengan según lo reclamado.

La turbulencia del mercado fue provocada por el anuncio el 8 de noviembre por parte del fundador y CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, o SBF, de un “acuerdo sobre una transacción estratégica” con Binance, con el objetivo de adquirir FTX después de la decisión de Binance de liquidar 23 millones de tokens FTT. , desencadenando una crisis de liquidez en FTX. Algunos han comparado el trato con un “movimiento de ajedrez”, insinuando que la estrategia de Binance condujo intencionalmente al trato.

La serie de tuits desencadenó una venta masiva de tokens FTX que rompió por debajo de la línea de soporte del patrón. La liquidación continuó y el token ha bajado más del 76% en las últimas 24 horas, negociado a $5,09 en el momento de la publicación.

Horas después del acuerdo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, o CZ, también señaló en Twitter que el intercambio comenzaría a usar prueba de reservas pronto, y agregó que “los bancos funcionan con reservas fraccionarias. Los intercambios de cifrado no deberían”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *