BlockFi limita la actividad de la plataforma, incluida la suspensión de los retiros de los clientes

BlockFi limita la actividad de la plataforma, incluida la suspensión de los retiros de los clientes

El criptoprestamista BlockFi ha detenido los retiros de clientes en su plataforma como parte de un límite más amplio a la actividad tras el colapso de FTX.

pic.twitter.com/zNF1uP6evl

– BlockFi (@BlockFi) 11 de noviembre de 2022

La compañía dijo en el tuit del 11 de noviembre que una “falta de claridad sobre el estado de FTX.com, FTX US y Alameda” le ha impedido operar con normalidad.

Como resultado, tiene una actividad de plataforma limitada hasta que haya más claridad sobre la situación en desarrollo, dijo.

La firma también solicitó que los clientes no depositen en billeteras BlockFi o cuentas de interés en este momento.

Sigue solo unos días después de un hilo de Twitter del 8 de noviembre en el que el fundador y director de operaciones de BlockFi, Flori Márquez, afirmó que todos los productos de BlockFi estaban en pleno funcionamiento, ya que tienen una línea de crédito de $ 400 millones de FTX US, que es una entidad separada de la afectada. por una crisis de liquidez.

2) @BlockFi es una entidad comercial independiente. Tenemos una línea de crédito de $400 millones de https://t.co/rFQz2hySwu (no https://t.co/oVC3gZQ6lb) y seguiremos siendo una entidad independiente hasta al menos julio de 2023.

— Flori Márquez (@FounderFlori) 8 de noviembre de 2022

Sin embargo, los desarrollos recientes de FTX US, en los que un banner en la parte superior del sitio web de FTX US decía “el comercio puede detenerse en FTX US en unos días” plantea dudas sobre el impacto financiero que las consecuencias de FTX han tenido en su brazo estadounidense. .

See also  Irán realiza una importación de $ 10 millones con criptografía, planea un uso 'generalizado' para fines de septiembre

Esta es una historia en desarrollo y se agregará más información a medida que esté disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *