Binance dice que su Iniciativa de Recuperación de la Industria tiene 7 inscritos, 150 solicitantes

Binance dice que su Iniciativa de Recuperación de la Industria tiene 7 inscritos, 150 solicitantes

Binance anunció el 24 de noviembre que encabeza la creación de la llamada Iniciativa de Recuperación de la Industria (IRI) en BloombergTV. Se han publicado en el blog del intercambio nuevos detalles sobre el proyecto para “liderar la carga cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria”.

La empresa escribió:

“Como actor líder en criptografía, entendemos que tenemos la responsabilidad de liderar la carga cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria”.

Binance ha comprometido $ 1 mil millones para el fondo en una dirección pública, con $ 1 mil millones adicionales que se agregarán “en un futuro cercano si surge la necesidad”. Jump Crypto, Polygon Ventures, Aptos Labs, Animoca Brands, GSR, Kronos y Brooker Group han comprometido una suma inicial de $50 millones entre ellos para participar en el fondo. Según Binance, otras 150 empresas también han solicitado participar.

¡Presentamos la Iniciativa de Recuperación de la Industria Web3! #Binance y una serie de socios clave de la industria se han unido para comprometer $ 1B + para brindar apoyo financiero a las empresas más prometedoras y de mayor calidad que más lo necesitan.

Apoyemos juntos el crecimiento de la industria.

– Binance (@binance) 24 de noviembre de 2022

El IRI no es un fondo de inversión, informa el blog, sino una “oportunidad de coinversión para organizaciones ansiosas por apoyar el futuro de Web3”. Los participantes que deseen participar deberán apartar capital comprometido en una dirección pública. El fondo puede explorar posibilidades para que las instituciones financieras tradicionales encuentren un mecanismo de compromiso alternativo si no pueden enviar dinero a una dirección pública.

See also  Genesis recibe una infusión de capital adicional de $ 140 millones luego de los recientes eventos del mercado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *