1inch busca optimizar costos de gas con su nuevo router v5

1inch busca optimizar costos de gas con su nuevo router v5

Según 1inch, los costos de gas de los usuarios para los intercambios serán al menos un 10% más bajos que sus ofertas anteriores en el segmento DEX, lo que hará que la actividad de intercambio en la red Ethereum sea más rentable para sus usuarios. En el Router v5, 1 pulgada estimó que los intercambios serán aproximadamente un 5 % más eficientes en cuanto al consumo de combustible que en la versión anterior y un 10 % más eficientes en términos de consumo de combustible, en comparación con el segundo jugador con mejor desempeño en el segmento DEX.

Las nuevas características y mejoras realizadas en el enrutador v5 de los enrutadores anteriores incluyen; una nueva lógica de interacción, interacciones previas y posteriores y un sistema mejorado de procesamiento de errores de contratos inteligentes. La nueva edición también está destinada a priorizar la seguridad y ha sido auditada por casi una docena de proyectos de la industria, como Consensys, OpenZeppelin y ABDK Consulting.

Sergej Kunz, cofundador de 1inch Network, compartió con Cointelegraph:

“Ha pasado casi un año desde que se lanzó el enrutador v4 de 1 pulgada, y durante ese tiempo hemos acumulado suficientes mejoras para la nueva quinta versión. […] Hemos optimizado los costos de la gasolina aún mejor, por lo que ahora nuestros usuarios ahorrarán al menos entre un 8 y un 14 % más que con cualquier otro producto DeFi”.

Relacionado: los usuarios de billetera de 1 pulgada obtienen nombres de dominio con la asociación Unstoppable Domains

A principios de año, Cointelegraph informó que la Red de 1 pulgada implementaría el Protocolo de agregación de 1 pulgada y el Protocolo de orden limitada de 1 pulgada en Avalanche y Gnosis Chain, anteriormente conocida como xDai Chain.

See also  Joe Biden descontento con Elon Musk por comprar una plataforma que "escupe mentiras"

En agosto, 1 pulgada se integró con la cadena de bloques del metaverso más popular de Corea del Sur, Klaytn, para proporcionar a su base de usuarios acceso al Protocolo de orden de límite de 1 pulgada v2, así como también brindar una mayor liquidez y mejores intercambios de tokens a través de la red de 1 pulgada.

El agregador de intercambio descentralizado (DEX), 1 pulgada, está listo para lanzar su último enrutador; Enrutador v5. La compañía dijo que el Router v5 promete hacer que la experiencia DeFi de los usuarios sea más conveniente al reducir los costos de gasolina para los intercambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *